*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cae El Malboro, pareja de mujer asesinada en Atlixco por drogas

Alexis N también conocido como La Raza Loca era pareja sentimental de Abbi, ejecutada hace semanas en la Unidad Habitacional Infonavit
Martes, 20 de Octubre de 2020 08:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Alexis N, pareja sentimental de la mujer atlixquense asesinada por asuntos de drogas hace tres semanas en el norte de la mancha urbana, fue detenido en las últimas horas, confirmaron las autoridades locales.

Asesinada en Atlixco tenía antecedentes penalesDe un disparo en el mentón matan a mujer en Infonavit de AtlixcoSe trata de Alexis N, alias El Malboro o La Raza Loca de 25 años de edad nacido en Hermosillo, Sonora, quien caminaba sobre la calle 9 de la colonia Álvaro Obregón. Portaba de manera ilegal un arma calibre 40 con varios cartuchos.

El número de emergencias 911 recibió un reporte anónimo sobre la presencia de este hombre con la pistola en la mano.

“Metros más adelante, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, una de las más importantes de la ciudad, quedó atrapado tras un operativo de la policía local”, citó una fuente.

Tras una inspección detectaron un arma de fuego corta calibre .40 y chaleco balístico con placas. Elementos de seguridad decidieron llevarlo a la Comisaría de Atlixco. Después la Fiscalía General de la República (FGR) tomó el caso por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Según fuentes oficiales, se “trata de uno de los principales narcomenudistas en Atlixco y era pareja sentimental de Abbi N., de 22 años, ejecutada hace tres semanas en la Unidad Habitacional Infonavit por temas de narcomenudeo”.

Fotografía Cortesía PM

clh

Vistas: 2050