*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Adrián mató a su pareja porque la halló platicando con su abuelo en Coronango

En prisión presunto feminicida capturado en Querétaro
Martes, 20 de Octubre de 2020 06:36
|
Municipios Puebla

Coroanango, Pue.- Derivado de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Adrián N. acusado de privar de la vida a su concubina de 19 años de edad.

Por cigarros, disparan por la espalda a músicos en San Pedro CholulaSoldó la puerta de su casa en Coronango, para negarle el acceso a su parejaEl 25 de marzo de 2018 el imputado llegó a su domicilio ubicado en Santa María Coronango, lugar donde la víctima convivía con el abuelo de él, situación que provocó celos en Adrián N.

Luego de una discusión con su concubina, el señalado tomó un arma de fuego con la que le disparó provocándole la muerte. La investigación desarrollada por la Fiscalía derivó en obtener orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Adrián N. fue capturado el 8 de octubre de 2020 en colaboración con el estado de Querétaro, sitio donde el presunto feminicida pretendió ocultarse, sin lograrlo.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba y formuló imputación por el delito de feminicidio, logrando que el Juez de Control vinculara a proceso a Adrián N., y le dictara además prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1897