*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Navajean y asaltan a taxista en Huauchinango

El trabajador del volante apodado El Muñeco fue localizado por elementos de la Policía Municipal en el interior de su taxi
Martes, 20 de Octubre de 2020 05:34
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un taxista resultó con distintas heridas al ser atacado por sujetos desconocidos que le pidieron el servicio, en la colonia Libertad. Lo lesionaron con arma punzo cortante, al parecer para despojarlo de sus pertenencias. 

Daniela fue asfixiada en su casa tras discutir con su pareja en XicotepecVIDEO Volador de Pahuatlán cae en pleno acto en fiesta patronalEl trabajador del volante fue localizado por elementos de la Policía Municipal en el interior del vehículo de trabajo, sobre la calle La Antigua Vía. 

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color azul con amarillo, asignado al sitio Zacamila, barrio de la cabecera municipal de Huauchinango. 

La víctima fue identificada con el nombre de Antonio “N”, con 57 años de edad, quien fue agredido a puñaladas por sujetos que no identificó aparentemente. 

La víctima también conocida de manera popular como “El Muñeco”, presento una herida a la altura del hombro derecho y otras cortadas leves, por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, además fue traslado a las instalaciones de un hospital de Huauchinango. 

En tanto, el auto de alquiler fue resguardado por elementos de vialidad municipal, sin embargo, sobre la agresión se desconoce las razones a ciencia cierta, aunque de manera extraoficial, se supo que lo despojaron de sus pertenencias. 

 

Marco Antonio Licona  

cdch

 

 

Vistas: 1772