*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balacera moviliza al Ejército en Huejotzingo

Sujetos en una moto habrían disparado contra municipales durante una persecución por varias calles de Xalmimilulco
Martes, 20 de Octubre de 2020 22:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- En los últimos minutos de este martes se registró una balacera en calles de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, entre los tripulantes de la una motocicleta y policías municipales de Huejotzingo.

Dolientes invaden pasillos del panteón Juárez en HuejotzingoTras ser golpeado policías de Texmelucan rescatan a presunto ladrónEl enfrentamiento obligó la intervención del Ejército Mexicano, cuyos elementos desplegaron un operativo por calles de esta junta auxiliar.

Lo anterior fue reportado por vecinos de la población a través del grupo de whatsapp "Xalmimilulco Informa", donde daban cuenta de la persecución de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que habrían disparado en contra de policías municipales.

La persecución se dio por varias calles de Xalmimilulco ente ellas  Álamos, Aquiles Serdán, Río Xochiac,  entre otras y de acuerdo a los vecinos continuaron las detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo hasta el momento se desconoce si fueron asegurados los sospechosos o si hubo lesionados, mientras tanto personal de las fuerzas castrenses realizan recorridos por esta junta auxiliar.

Vistas: 1575