*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dejaron el cuerpo de Ayelín, de 13 años, en una barranca

La niña iba a encontrarse con su madre para comer, a solo un kilómetro de distancia, cuando desapareció
Martes, 20 de Octubre de 2020 19:30
|
Alma Jiménez

Tras cuatro días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Ayelin Iczae, de 13 años, en una barranca.

Esposa de El Chapo ya es influencer en InstagramMuere mujer por Covid-19 a bordo de un avión en Estados UnidosApenas el jueves pasado, Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo y su madre, Flora Marcelo, habían quedado de verse para comer.

La madre le llamó desde su negocio de recolección de botes de plástico sobre la carretera federal Chilapa-Chilpancingo, mientras Ayelin estaba en su casa haciendo la tarea. En la llamada, se pusieron de acuerdo para verse en la carretera e ir a comer juntas.

Pero Ayelín tomó un atajo por la barranca Chichipico y desapareció. Durante cuatro días, su familia la buscó por la zona, pues las autoridades ubicaron su celular por última vez en la barranca, pero no la encontraron.

Ayer, uno de los tíos de Ayelín llegó a su casa tras saber de la desaparición y preguntó dónde la habían visto por última vez. Fue por su cuenta a la barranca y 400 metros adelante, encontró el cuerpo ya en descomposición.

Luis Gutiérrez Gatica, el padre de Ayelin, recordó que desde el viernes habían recorrido la barranca al menos cuatro veces, pero no encontraron nada.

“El cuerpo estaba sobre el camino, por donde pasamos muchas veces, ahí no le hicieron nada, solo la fueron a dejar porque si no el monte estuviera revuelto, pero todo estaba acomodado, hasta sus tenis los dejaron ahí bien acomodados”, dice.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1155