*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Por segundo día bloquean el Senado en contra de extinción de fideicomisos

Los manifestantes dicen no darán marcha atrás hasta que impidan la desaparición de 109 fondos
Martes, 20 de Octubre de 2020 11:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por segundo día consecutivo, familiares de víctimas de feminicidio y desaparición continúan el bloqueo de los accesos al Senado en protesta por la extinción de 109 fideicomisos.

VIDEO Polleros matan a extorsionador que les cobraba derecho de pisoPor rebrotes de Covid19 restaurantes cierran otra vez en EuropaLas manifestantes aseguran que no se van a mover hasta que den marcha atrás a la extinción de estos recursos.

Además convocaron a utilizar el hashtag en redes sociales #FideicomisosEnPieMx para visibilizar su protesta.

Ayer por la tarde instalaron un plantón con casas de campaña y lonas para impedir el paso de los legisladores, quienes finalmente se trasladaron a una sede alterna.

Alrededor de las 23:00 horas llegaron elementos de la policía con equipo antimotines que cercaron todas las calles aledañas, impidiendo la entrada y salida de manifestantes, en su mayoría mujeres.

En tanto, en su cuenta de Twitter el senador Ricardo Monreal señaló que si bien respeta toda expresión van a continuar con las actividades.

"No podemos paralizar la actividad legislativa, que es esencial para la vida pública del país", escribió el representante de los ciudadanos.

Foto Cuartoscuro

 

agb

Vistas: 1014