*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Abuelito muere en la Central de Abasto de Puebla

El occiso, de 65 años de edad, rondaba la zona comercial en compañía de otros sujetos con los que consumía bebidas etílicas
Martes, 20 de Octubre de 2020 10:55
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad, perdió la vida por una aparente congestión etílica en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. 

Chocan de frente patrulla y auto particular en El Refugio en PueblaAyuntamiento de Puebla no permitirá apertura de panteones por Día de Muertos Esta mañana, locatarios de la zona conocida como La Herradura se percataron que sobre la Vía Corta a Santa Ana, a un costado del puente peatonal se encontraba un hombre tirado sobre el piso, pero que estaba inerte y por ello marcaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia.  

Al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron los signos vitales del varón y así decretaron que ya había perdido la vida. 

Se informó que el occiso de aproximadamente 65 años de edad, rondaba la zona comercial en compañía de otros sujetos con los que consumía bebidas etílicas en la vía pública.  

Por ello se presume que murió a consecuencia de su adicción al alcohol, ya que durante las diligencias del levantamiento de cadáver se descartó que tuviera signos de violencia. 

Al lugar de los hechos llegó la familia del finado a quien se le permitió se hiciera cargo del cuerpo para que a través de una funeraria realizaran el traslado correspondiente. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1124