*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Jovencita huyó de sus captores en Tepeaca, la habían plagiado el domingo

La menor señaló que escapó de sujetos desconocidos que le colocaron un trapo en la boca con una sustancia que le hizo perder el conocimiento
Martes, 20 de Octubre de 2020 20:28
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Una menor de edad reportada como desaparecida el domingo pasado, fue localizada por elementos de la policía municipal durante un recorrido de rutina.

Guardia Nacional catea inmueble en Palmar de Bravo; hay un detenido VIDEO Policías estatales encañonan y agreden a familia en TecamachalcoDe acuerdo con el testimonio de la joven de 17 años, fue plagiada por sujetos desconocidos, que le colocaron un trapo con una sustancia que le hizo perder el conocimiento, sin embargo, más tarde habría logrado escapar.

Fuentes oficiales informaron que elementos de la Policía Municipal de Tepeaca realizaban un recorrido de rutina por la carretera federal Puebla - Tehuacán logrando ubicar a una joven que caminaba por la zona.

Finalmente fueron informadas las autoridades correspondientes y la joven recibió atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Foto especial

aj

Vistas: 4362