Izúcar de Matamoros, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Izúcar de Matamoros buscará la unidad para poder sacar a la izquierda de la presidencia municipal, así lo informaron sus dirigentes estatales Néstor Camarillo e Isabel Merlo Talavera, presidente y secretaria general del comité estatal del PRI, respectivamente
Comerciantes, aún sin acuerdos con el municipio para venta de Todos Santos en IzúcarCae narcomenudista y recuperan moto robada en la zona de tolerancia de IzúcarLa secretaria de general del comité estatal del PRI, comentó que solo la unidad podrá sacar a la izquierda de la presidencia municipal de Izúcar, asimismo exhortó a los priistas a buscar a todos aquellos integrantes de este partido que se han ido a otros lados, para invitarlos a sumarse al proyecto.
Detalló que ningún priista sobra, pero sí hacen faltan, por lo cual los invita a todos aquellos que se fueron a que regresen a este partido que tiene memoria y reconoce los trabajos de sus integrantes.
Expresó que el partido le apuesta a la unidad y los aspirantes tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos primero, para que la suma de las voluntades logre tener al candidato. "En caso de no lograr un acuerdo a nivel municipal en Izúcar, el comité estatal del PRI tiene las facultades para que, aplicando algunos métodos tecnológicos y serios, posiblemente una encuesta, pueda obtener al candidato que lleve al triunfo, siendo el más conocido."
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1844