*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid19

La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que ya le están realizando todos los estudios necesarios
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 19:29
|
Alma Jiménez

La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio positivo a la prueba de coronavirus, según confirmó ella misma a través de su cuenta de Twitter.

Mario Delgado anuncia que dio positivo a prueba del CovidFallece voluntario en Brasil; le aplicaron vacuna de AstraZeneca contra covidYeidckol Polevnsky aseguró que ya le están realizando todos los estudios necesarios. 

"Me acaban de informar que di positivo a covid#-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy", escribió en su perfil.

La noticia la divulgó Azucena Uresti durante una entrevista al también aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Delgado, quien hace unas horas también confirmó haber dado positivo al virus.

"Yeidckol Polevnsky nos dijo que ya se hizo la prueba, salió positiva y que está en el Hospital Español donde le realizarán un estudio de los pulmones", informó.

Horas antes, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus y obtuvo un resultado positivo, por lo cual, procedió a aislarse luego de presentar síntomas “muy leves”.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1251