*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Caen dos integrantes de banda de robo a casas en Puebla

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante un atraco a una vivienda en la colonia Seda Monsanto
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 16:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En seguimiento a investigaciones por el delito de robo a casa habitación en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Salvador Joel N. y Ericel N., presuntos integrantes de una banda delictiva.

VIDEO Asaltan Telcel de Plaza Loreto en PueblaRuta 27 embiste a mujer en pleno centro de PueblaEl 22 de febrero de 2020 los imputados presuntamente ingresaron de manera ilícita a un domicilio de la colonia San Sebastián de Aparicio de donde sustrajeron un vehículo Ford Fusion, pantallas y electrodomésticos, dándose a la fuga después de cometer el ilícito.

Los dos hombres fueron identificados por las víctimas, al ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla en junio de 2020 junto a tres hombres más por su presunta responsabilidad en el atraco a otra vivienda en la colonia Seda Monsanto.

Con la presentación de la denuncia correspondiente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión contra Salvador Joel N. y Ericel N.

La Fiscalía de Puebla aportó en audiencias, datos de prueba para acreditar la comisión del delito, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso de Salvador Joel N. y Ericel N., quienes permanecerán en prisión preventiva. 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1409