*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Gobierno de Puebla anula Notaría 5 de Ciudad Serdán a Manuel Martínez

A un año de haber emitido el decreto de revocación de las 29 Notarías Públicas, la administración de Miguel Barbosa ha anulado 18 patentes
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 17:27
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobierno del estado anuló la Notaría Pública número 5 en Ciudad Serdán a Juan Manuel Luciano Martínez Tello, la cual fue entregada al término del sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

Puebla registra 614 menores de edad contagiados y 19 muertes por CovidGobiernos municipales del PAN permitieron la prostitución en Puebla: Pérez OsorioA un año de haber emitido el decreto de revocación de las 29 Notarías Públicas, la administración de Miguel Barbosa Huerta ha anulado 18 patentes, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

El gobierno del estado publicó este miércoles, el acuerdo a través del cual revocaron la Notaría Pública número 5 del Distrito Judicial de Ciudad Serdán a su titular Juan Manuel Luciano Martínez Tello.

“Bajo el expediente número DGN-N-25/2019 SE CONCEDE y declara la cancelación de la patente del notario titular de la notaría pública número 5 del distrito judicial de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Puebla a nombre del licenciado Juan Manuel Luciano Martínez Tello”, se indica en el documento.

Al respecto, el Consejero Jurídico, Ricardo Velázquez Cruz, expuso que tras el decreto de revocación de 29 notarías públicas, 26 no contaban con el acuerdo de creación, de estas 17 patentes ya fueron entregadas de manera voluntaria al gobierno del estado y están por entregar otras tres.

El funcionario estatal agregó que del total de las 29 notarías, al menos tres de ellas fueron exoneradas debido a que sí contaban con el decreto de creación que fue emitido a finales del gobierno morenovallista.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2575