*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

VIDEO Poblano exige a golpes que le cancelen viaje de Didi

El usuario, identificado como Yiyo, rompió la protección plástica del vehículo
Miércoles, 21 de Octubre de 2020 22:20
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- A través de redes sociales se ha denunciado una agresión en contra de una conductora de la plataforma Didi, presuntamente ocurrida en la capital poblana, en un viaje hacia la Central de Abastos.

VIDEO Padre descubre con vida a su bebé en el mortuorio del IMSS La MargaritaVIDEO Asaltan Telcel de Plaza Loreto en PueblaLa agresión fue evidenciada en un video compartido a través de Twitter por varios usuarios indignados por el comportamiento del pasajero.

En el video, captado por una cámara de vigilancia colocada al interior del vehículo que se encuentra estacionado, se observa el momento en que el pasajero pierde el control y destroza la protección plástica entre el asiento trasero y la conductora.

Aunque en un primer momento la conductora parece no reaccionar cuando el hombre la insulta y rompe la protección, se sobresalta cuando el sujeto la jalonea y la suelta segundos después.

El usuario le vuelve a gritar que cancele el viaje para que pueda solicitar otro servicio pero la conductora no responde y continúa en su teléfono, presumiblemente intentando contactar al servicio de soporte de la empresa.

Tras difundirse el video, usuarios de las redes sociales exigieron a la empresa dar a conocer si se le brindó asistencia a la conductora y suspender el perfil del usuario.

 

 

Captura de pantalla

aj

Vistas: 1832