*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Lo detienen con una pistola calibre 22 en calles de Chietla

El arma estaba abastecida con cartuchos y un cargador metálico con 6 cartuchos útiles
Jueves, 22 de Octubre de 2020 08:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue,.- Elementos de la policía estatal y Guardia Nacional detuvieron a un masculino por portación de arma de fuego en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, ubicada en el municipio de Chietla, al circular en la carretera estatal 892 tramo Escape de Lagunillas-Atencingo.

Comerciantes, aún sin acuerdos con el municipio para venta de Todos Santos en IzúcarCae narcomenudista y recuperan moto robada en la zona de tolerancia de IzúcarEl hombre se encontraba en la vía pública, y al percatarse de la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa, por lo cual los elementos proceden a realizar una inspección y se encuentran entre sus ropas un arma de fuego.  

El detenido fue identificado como Carlos N., de 49 años de edad, habitante del Mirador en Chietla, quien portaba una pistola calibre 22, de fabricación española, matrícula 214060, abastecida con cartuchos y un cargador metálico con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.  

Este sujeto reconoció que era su arma y que no contaba con el permiso de la portación, debido a ello los uniformados efectuaron la detención del masculino ya que la portación de arma sin el permiso correspondiente es un delito federal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1536