*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Entre denuncias de narcomenudeo nombran nueva directora en el CBTIS en Izúcar

También se han denunciado robos en la institución y abusos de maestros contra alumnos
Jueves, 22 de Octubre de 2020 09:05
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios CBTIS 184 ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue nombrada una nueva directora, luego de que el anterior director, Óscar García Rodríguez, fue removido de este cargo y trasladado a otra unidad educativa.  

Lo detienen con una pistola calibre 22 en calles de ChietlaCon encuesta podrían elegir a candidato a la alcaldía del PRI en IzúcarEl cargo de directora ahora es ocupado por Abigaid Doménica Rodríguez López, quien anteriormente ocupaba el cargo de subdirectora, mientras que Edna Rebeca Suarez, hija del expresidente municipal, Rubero Galileo Suarez Matías, fue nombrada subdirectora.  

Hay que destacar que el CBTIS 184 se ha visto involucrado en diversos escándalos y anomalías, que se registran al interior de la escuela. El hecho más reciente es la circulación de un video en donde  un profesor le echa agua a un estudiante que se quedó dormido, asimismo la quema de un salón de esta institución, situación que hasta el momento no ha sido aclarada.  

Aunado a lo anterior, se suman más robos a la escuela, que hasta el momento ninguna autoridad educativa ha dado seguimiento a estos casos.  

Por su parte, padres de familia han mencionado que esta escuela en los últimos años ha disminuido su matrícula escolar, ya que es bien sabido que en esta institución existe un gran narcomenudeo de drogas sintéticas como cristal, sin que la institución haga algo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2953