*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secretaría de Salud federal pide evitar viajes al extranjero por coronavirus

La dependencia recordó que “no existen medidas médicas de prevención específicas contra esta enfermedad”
Jueves, 22 de Octubre de 2020 10:59
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Salud emitió este miércoles un aviso preventivo de viajes internacionales por pandemia de Covid-18 causada por el virus SARS-CoV-2, en el que exhortó a la población mexicana a evitar los viajes no esenciales ya que la posibilidad de enfermar por este evento es elevada.

Hallan cuerpo putrefacto en ventana de escuela; era un ladrón y se degollóInhabilitan un año a Miguel Ángel Mancera para ocupar cargos en la CDMXA través de un comunicado, y debido a que la pandemia continúa con diferente intensidad en las diversas regiones del mundo, la Secretaría de Salud recordó que “no existen medidas médicas de prevención específicas contra esta enfermedad”.

La dependencia explicó que en caso de tener que viajar, la salida del país se debe registrar en el Sistema de Registro para mexicanos en el Exterior, para que los oficiales consulares o diplomáticos de México lo puedan localizar en caso necesario.

Además, la Secretaría de Salud pide a los viajeros vacunarse contra la influenza estacional, 21 días antes del viaje, debido a la temporada de influenza 2020-2021.

 

Foto:  Archivoe

cdch

Vistas: 966