*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Uno más: Ricardo Anaya da positivo a Covid-19

El excandidato a la presidencia de México lo informó a través de su cuenta de Twitter y dijo tener síntomas leves
Jueves, 22 de Octubre de 2020 22:29

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, informó a través de Twitter que se realizó una prueba de Covid19, la cual dio positivo.

Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid19Mario Delgado anuncia que dio positivo a prueba del CovidAunque dijo tener síntomas leves, inició el periodo de aislamiento para reducir el riesgo de contagiar a más personas.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho” escribió el político en Twitter.

El pasado lunes 19 de octubre a través de un video difundido por la misma red social expresó su opinión sobre la seguridad del país, y detalló que falló la estrategia de militarizar al país, iniciada por Felipe Calderón: fracasó, al igual que la continuada por Enrique Peña Nieto e “increíblemente profundizada” por el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador .

A dos años de haberse retirado de la política, el pasado 21 de septiembre Anaya dijo regresar de lleno a la vida pública con el propósito de ayudar a construir un mejor futuro para México.

Apenas ayer Dante Delgado y Yeidckol Polevnsky también informaron haber contraído el virus. El primero procedió a aislarse mientras que la segunda fue hospitalizada este jueves para recibir atención médica.

Captura de pantalla

aj

Vistas: 1195