*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Aplicarán prueba de Covid a Senadores tras contagio de Armenta

El martes pasado, durante la sesión, la panista Martha Márquez exigió a Armenta abandonar el recinto tras dar positivo
Jueves, 22 de Octubre de 2020 22:59

Tras conocerse que Alejandro Armenta, senador de Morena, no guardó la cuarentena debida al contagiarse de Covid19, acudiendo incluso a sesiones,  la Junta de Coordinación Política giró instrucciones a la Secretaría de Servicios Administrativos para que el lunes próximo sean aplicadas pruebas PCR a todos los legisladores y personal que labora en el Senado.

Uno más: Ricardo Anaya da positivo a Covid-19Yeidckol Polevnsky da positivo a Covid19El senador Ricardo Monreal, presidente de ese órgano, tomó la determinación como consecuencia de los contagios en los últimos días entre parlamentarios.

El martes pasado, durante la sesión en que se votó la extinción de los fideicomisos, la senadora panista Martha Márquez exigió al morenista Alejandro Armenta que abandonara el recinto de Xicoténcatl dado que 10 días atrás había dado positivo al Covid-19.

El poblano se molestó, se desentendió de la exigencia de la panista y permaneció en el Salón de Sesiones.

Siete senadores han dado positivo: Miguel Ángel Osorio Chong, Nestora Salgado, Jorge Carlos Ramírez Marín, Miguel Ángel Navarro, Alejandro Armenta, Indira Rosales y Guadalupe Saldaña.

 

Con información de Reforma

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 1012