*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Así fue el intento de secuestro de una familia en Huejotzingo

Con engaños hicieron salir de su casa a dos menores para, después, pedir a la madre 30 mil pesos
Jueves, 22 de Octubre de 2020 08:02
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Agentes de la Policía Estatal evitaron que una familia originaria de este municipio fuera víctima de un secuestro con fines de extorsión, luego de que dos menores fueran sacadas con engaños de su domicilio para, después, pedir a la madre 30 mil pesos como rescate.

A la cárcel 5 narcomenudistas detenidos en Huejotzingo y CuautlancingoImpide Ayuntamiento limpia de grafitis en bardas de HuejotzingoVía el C5, los uniformados fueron informados que una madre de familia de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, solicitaba la presencia de la policía ya que sus hijas de ocho y 12 años habían sido secuestradas.

De inmediato, los agentes acudieron al domicilio de la mujer, quien señaló que sus hijas salieron de la casa sin decir a dónde iban. Minutos después, comenzó a recibir llamadas en las que le exigían el dinero que tenía que depositar en una tienda de conveniencia.

Los policías informaron a la madre que era una modalidad de extorsión, por lo que no debía hacer ningún depósito. De inmediato, iniciaron la búsqueda de las menores a quienes ubicaron en la misma población sin ningún tipo de lesión y las regresaron con sus familiares.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1260