*
Martes, 23 de Abril de 2024

Taquero en moto se estrella de frente con auto mal estacionado en Atlixco

El joven de 18 años viajaba en una motocicleta
Viernes, 23 de Octubre de 2020 17:47
|
Laura Ruiz

Atlixco, Pue. Un repartidor de tacos y cemitas de 18 años de edad terminó en el hospital luego de chocar de frente con un auto particular aparentemente mal estacionado en la calle 6 norte, la principal de acceso del norte al centro de esta ciudad.

Coyotes ofrecen el sueño americano por 2 mil 500 dólaresDescartan más días de venta ante Covid en AtlixcoEste es el percance vial número 11 sólo en octubre. De esos, asume la bitácora de las autoridades locales, salieron 17 personas lesionadas, algunos de ellos menores de edad y con lesiones considerables.

Testigos refieren el motociclista no logró detenerse, al ir con exceso de velocidad, frente a un auto varado equivocadamente en el carril de salida de los automotores.

Al llegar los cuerpos de seguridad y socorro, atendieron al joven quien nunca perdió el conocimiento, aún con el impacto frontal, y mencionó tener dolores en la cadera y en una pierna.

Ambos vehículos fueron confiscados, a través de una grúa, por elementos de Vialidad local con el fin de deslindar responsabilidades.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1659