*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Despojan de más de 100 mil pesos a cuentahabiente en la avenida Juárez

El atraco fue perpetrado sobre la Avenida Juárez, cuando salió de la sucursal de BBVA
Viernes, 23 de Octubre de 2020 14:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A plena luz del día, un cuentahabiente fue despojado de más de 100 mil pesos, de la sucursal BBVA que se ubica en la avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.

Muere mujer migrante tras caer del tren en Lara GrajalesCae integrante de Los Tapia en Zapotitlán; se dedicaba al narcomenudeo y huachicolEl robo se perpetró alrededor de las 13:30 horas de este viernes, cuando un varón fue interceptado por tres sujetos armados quienes lo amagaron para quitarle el dinero que minutos antes había retirado en una de las ventanillas de la institución bancaria, ubicada sobre la avenida Juárez, a la altura de la 15 Sur, en la zona Esmeralda.

El afectado narró a las autoridades que los delincuentes le arrebataron 135 mil pesos, un teléfono celular y una cartera. Agregó que los sujetos huyeron a bordo de un automóvil Peugeot de color negro, con placas de circulación C15AHS.

En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal quienes recopilaron la información de la mecánica de los hechos, pero no lograron ubicar a los responsables.

Cabe señalar que el cuentahabiente no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario, el cual es gratuito y se pude solicitar a través del número de emergencias 911.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Vistas: 1941