*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Auto vuelca en Texmelucan y Tránsito le cobra a conductor por daños a la vialidad

El conductor circulaban por la carretera Tlaxcala-Texmelucan
Viernes, 23 de Octubre de 2020 09:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras haber sufrido un accidente a consecuencia de un bache,  cuando circulaban por la carretera Tlaxcala - Texmelucan, elementos de Tránsito pretendían cobrar al conductor de la unidad siniestrada los daños generados a la vialidad en cuestión.

Le disparó en el abdomen en asalto a unidad Calpan-HuejotzingoConatram denuncia actos de extorsión de elementos de Tránsito de HuejotzingoEl percance ocurrió a la altura de la antigua zona de ganado, cuando el conductor de una unidad con placas de circulación MKU 55-52, pasó por un enorme bache que se ubica en la zona, provocando que prefiera el control y cayera de una altura de aproximadamente cinco metros de altura a una calle que lateral de la carretera.

Tras el percance, elementos de tránsito municipal arribaron al sitio y pese a que el vehículo estaba volcado, pretendían que el propietario de la unidad pagará "los supuestos daños generados a la vialidad".

No obstante vecinos de la zona se opusieron al hecho y exigieron que el área de Tránsito evitara realizara este tipo de actos, tomando en cuenta que el problemas de los baches es un tema que debe atender el Ayuntamiento.

Por lo anterior el área de Tránsito desistió que este acto que fue turnado a Vialidad del estado, que es la autoridad a quien le compete el tramo carretero. 

La familia que sufrió el percance salió ilesa.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 4807