*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere bebé tras volcar auto en avenida Reforma Norte en Tehuacán

La vialidad fue acordonada y cerrada a la circulación
Viernes, 23 de Octubre de 2020 09:13
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un bebé y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un fatídico accidente ocurrido en la calle Reforma Norte, entre 4 y 2 Poniente, frente al Parque Ecológico de Tehuacán.

Van a prisión narcomenudistas de Tehuacán e IzúcarGrave por Covid19 director de Comunicación de Tehuacán Los hechos se suscitaron después de las 8:00 horas cuando dos vehículos se impactaron y uno volcó, quedando sobre su toldo, mientras la otra unidad solo registró daños en la parte delantera.

Al lugar arribaron unidades de emergencia para atender a las personas lesionadas, además de elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos.

La vialidad fue acordonada y cerrada a la circulación mientras se llevan a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del menor que murió instantáneamente tras el hecho vial, en tanto los demás personas lesionadas fueron atendidas por Técnicos en Urgencias Médicas.

De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal la unidad responsable fue un automóvil Chevy de color azul, quien era conducido por Efraín N y al circular sobre la avenida Reforma Norte realizó invasión de carril, ocasionando ser impactado por un automóvil Chevrolet Spark de color rojo, manejado por Salvador N. 

Por el impacto el Chevy salió proyectado y quedó volcado, en donde viajaba el bebé que perdió la vida. 

Los dos conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que definirá su situación jurídica, en tanto ambas unidades fueron remitidas al corralón. 

Foto: Yomara Pacheco

cdch / aj

Vistas: 3625