*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un muerto y varios heridos tras choque en Huixcolotla

Mientras el occiso quedó tendido en la carpeta asfáltica, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región
Viernes, 23 de Octubre de 2020 22:21
|
Javier Rodríguez

Huixcolotla, Pue.- La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Huixcolotla - Acatzingo, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo una persona perdió la vida y varios más quedaron heridos.

Muere mujer migrante tras caer del tren en Lara GrajalesMamá castiga a su hija y la amarra de unas varillas de su azotea en TecamachalcoMinutos antes de las seis de la tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera intermunicipal Huixcolotla - Acatzingo a escasos metros de la autopista Puebla-Orizaba.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado con cabina y media color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, y un automóvil marca Volkswagen Clásico color rojo con placas también de la entidad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de Cruz Roja delegación Tecamachalco con equipo especializado, sin embargo encontraron a una persona que ya había perdido la vida quedando sobre la carpeta asfáltica por lo que procedieron a trasladar a los demás lesionados a diferentes hospitales de la zona.

Finalmente personal de la Guardia Nacional y autoridades acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1725