*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Ahora Andrés Palacios revela que dio positivo a Covid

Siguen casos de actores enfermos de coronavirus en el mundo del espectáculo
Viernes, 23 de Octubre de 2020 11:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El actor de televisión Andrés Palacios reveló a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que tiene COVID-19, asimismo, agradeció las muestras de cariño que le han mandado por su diagnóstico. 

Sólo en México; crean piñatas de las niñas del pastelVIDEO Mira cómo reacciona una niña cuando el padre le da la bendiciónEn su mensaje público, el actor mexicano de 45 años señaló que se encuentra estable y agradeció las muestras de afecto luego que distintos medios mexicanos informaron sobre su salud.

“Quiero dejar este video para todas las personas que se han preocupado mucho y me han enviado una serie de mensajes de apoyo, empatía y disposición”, indicó al inicio de su video.

Andrés Palacio, quien regresó al cine como un cuarentón desubicado también protagoniza una telenovela llamada “Imperio de mentiras” junto a Angelique Boyer, realizó un video de Instagram para confirmar que dio positivo a la prueba de COVID-19, donde señaló:

“Estoy muy sorprendido cómo este tema de la pandemia ha podido provocar la empatía y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí y estoy muy agradecido con la gente que me ha enviado mensajes. No estoy mal, pero sí he tenido algunos síntomas complicados y me están haciendo las pruebas correspondientes”. 

El artista pidió a sus seguidores estar prevenidos ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), ya que ni los que han tomado medidas preventivas, “están exentos”, aseguró en el clip. 

“Compartirles que es muy importante que no bajemos la guardia y que ojalá podamos duplicar y triplicar las medidas de distancia y lavarse las manos. No nos descuidemos porque, así como yo, que hemos sido cuidadosos, no estamos exentos”, concluyó Andrés Palacios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1892