*
Jueves, 25 de Abril de 2024

La venta de flor en Atlixco sólo será en la Plazuela de Santa Rita

En otros lugares generaría desorden por incumplir medidas sanitarias que se deben cuidar para evitar contagios de covid18
Sábado, 24 de Octubre de 2020 14:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para evitar desorden con las medidas anti Covid 19, tanto de clientes como de vendedores, la Comuna lanzó una alerta y un llamado a todos los comerciantes de flor de esta temporada a trabajar nada más en la plazuela de Santa Rita, en la Junta Auxiliar de Axocopan.

Los atrapan por robar loza de michoacanos en AtlixcoColocan cinco cráneos en calles de AtlixcoLorenzo Díaz Ortega, encargado del sector agropecuario en Atlixco, señaló además de no tener costo, en ese espacio habrá cupo para todos.

“Por eso asignamos a la Plazuela de Santa Rita como el único sitio autorizado para la venta de flor de temporada de Todos Santos 2020 y así evitar venta no segura durante estos tiempos de pandemia”, soslayó.

El funcionario dejó en claro “ningún otro inmueble cuenta con permiso del Ayuntamiento al no tener las condiciones necesarias para su uso en momentos de Covid”.

Por eso, anunciaron las autoridades locales, el área denominada La Trinidad, anunciada como "mercado" fue clausurado por no contar con permisos correspondientes.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1807