*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Todo listo para recibir a los muertos en el panteón de Atlixco

Podrán ingresar al panteón de la ciudad sin necesidad de una cita
Sábado, 24 de Octubre de 2020 14:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A partir de este sábado, los atlixquenses podrán ingresar al panteón de la ciudad sin necesidad de una cita y con la posibilidad de permanecer más de media hora designada únicamente para los días de Todos Santos y por la pandemia del Covid 19.

La venta de flor en Atlixco sólo será en la Plazuela de Santa RitaLos atrapan por robar loza de michoacanos en AtlixcoEloy Soledad, director del cementerio, recordó la recomendación en esta época de Coronavirus para las familias atlixquences es mejor asistir antes o después del 28 de octubre y 2 de noviembre próximo y evitar aglomeraciones y estar más tiempo del marcado.

Sin embargo, abundó, en ambos escenarios los visitantes deberán cumplir con las medidas adoptadas para no contagiarse de manera masiva.

Por ejemplo, tres personas por fosa del 24 al 30 de octubre y del 3 al 8 de octubre. Y dos en la fechas de Todos Santos: del 31 al 2 de noviembre.

Y no permitirán el acceso a menores de edad, embarazadas, abuelitos y personas enfermas bajo ninguna excusa.

El titular del panteón dijo que nada más permitirán el 30 por ciento del aforo del lugar, unas mil 800 o 2 mil personas en total a determinadas horas.

 

 

Por Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1260