*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Murió aplastado por torton que le regaló su papá; no sabía manejar

Miguel Ángel N de 16 años de edad perdió el control de la unidad cuando intentaba manejarlo en Ahuatlán
Sábado, 24 de Octubre de 2020 10:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un menor de edad perdió la vida, luego de que se fuera a un barranco cuando conducía un camión de carga pesada tipo Torton que le había regalado su papá, sin embargo, el joven apenas estaba aprendiendo a manejarlo. 

Ayuntamiento de Izúcar trata como delincuentes a comerciantesPor una mujer casada, llenaron de plomo a Victoriano en Izúcar El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel N de tan solo 16 años de edad, quien murió aplastado por el camión de carga pesada que su padre le había regalado.

Los hechos se registraron en la carretera local San Juan Epatlán-Tepexi de Rodríguez, cerca del paraje conocido como Piedra Blanca dentro del municipio de Ahuatlán. 

Este joven que perdió la vida, iba en compañía de uno de su primo de 23 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba. 

El accidente se originó cuando el joven inexperto en una curva perdió el control de la unidad y se fue al barranco de 150 metros. Debido a la caída y las vueltas que dio el vehículo pesado Miguel Ángel N murió aplastado. 

Al lugar de los hechos el Servicio Médico Forense quienes efectuaron el levantamiento de cadáver, y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia de ley.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 3618