*
Martes, 16 de Abril de 2024

Fallece en Tlaxcala el senador Joel Molina; tenía covid

Desde el jueves había presentado síntomas, después fue hospitalizado, pues las complicaciones se agravaron hasta causar el deceso
Sábado, 24 de Octubre de 2020 16:11
|
Municipios Puebla

El senador Joel Molina Ramírez murió en un hospital del ISSSTE de Tlaxcala a causa de COVID-19, tanto Andrés Manuel López Obrador, como Ricardo Monreal, sus compañeros de partido, expresaron sus condolencias.

Italia registra 20 mil nuevos contagios de Covid y prepara duras restriccionesQuién ganó y quién perdió detrás de Delgado y Muñoz Ledo“A nombre de la familia Molina Macías informamos el sensible fallecimiento del Senador Joel Molina Ramírez. A quien recordaremos con cariño como un hombre humilde, abnegado y trabajador. Agradecemos a todos por sus oraciones. Descanse en paz. Octubre 2020”, fue el mensaje compartido en la cuenta de Twitter del legislador.

Desde el jueves había presentado síntomas, después fue hospitalizado, pues las complicaciones se agravaron hasta causar el deceso.

“Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, escribió Monreal en Twitter.

Reportes de la prensa local señalan que el profesor Molina Ramírez registró complicaciones respiratorias por una gripe; lo anterior, tras participar en la sesión del miércoles pasado. Acudió al Hospital General del ISSSTE para tratarse, pero perdió la vida en el proceso.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”, publicó el presidente de la república, quien media hora antes de confirmar el fallecimiento informó que su compañero estaba grave.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1118