*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Simuló el suicidio de un septuagenario en la colonia la paz

Brayan Orlando “N.”, de 21 años de edad, por nueve meses anduvo en el auto que robó a su víctima junto con sus cómplices desde enero de este año
Sábado, 24 de Octubre de 2020 14:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Brayan Orlando “N.”, de 21 años de edad, presuntamente relacionado en un homicidio.

Robaba a transeúntes de las colonias América Sur y NorteHallan cadáver desnudo de mujer en los límites entre Puebla y TlaxcalaPolicías Municipales adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, efectuaban labores de gestión vial y prevención del delito sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura del Barrio de Xanenetla, cuando se percataron que el ocupante de un vehículo Volkswagen, Jetta, color negro, no respetó la luz roja del semáforo.

En consecuencia y con fundamento en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, los elementos indicaron a la persona que detuviera su trayecto, sin embargo, al hacer caso omiso a la orden se inició una persecución que culminó a la altura de la Avenida 2 Oriente, del Centro Histórico.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo, motivo por el cual se procedió a la detención del varón por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Brayan Orlando “N.” estaría vinculado en el asesinato de un hombre de la tercera edad, registrado el pasado 20 de enero, al interior de un inmueble, en la colonia La Paz.

Cabe señalar que, durante este evento, el ahora detenido y sus cómplices aparentaron un suicidio como posible causa del deceso. Además, se tomó conocimiento que sustrajeron un automóvil cuyas características coinciden con el Volkswagen, Jetta, reportado como recuperado.

Finalmente, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1267