*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Elementos de las Fiscalía persiguen y golpean a joven; lo confunden

El afectado presentó una denuncia y exigió justicia por las agresiones que sufrió
Sábado, 24 de Octubre de 2020 20:24
|
Municipios Puebla

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron y agredieron físicamente a un joven al confundirlo con un presunto delincuente, hechos que quedaron video grabados en cámaras de seguridad. 

VIDEO Se estampa auto en muro de contención en la México-PueblaMuere al descargar chiles en la Central de Abasto de PueblaEl joven Diego Antonio fue objeto de una persecución en vehículos sin logotipos de la Fiscalía, fue retenido y golpeado en la vía pública, hasta que los agentes ministeriales descubrieron que él no era a quien buscaban y lo dejaron en libertad. 

Ante ello, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a Corrupción de la propia Fiscalía General del Estado, la cual quedó asentada bajo el número CDI 817/2020/FECC/UI-A. 

El joven relató que la noche del viernes, cerca de las diez, salió de su domicilio para dejar a su padre en la parada de autobús para trasladarse a su trabajo.

"Mi papá abordó su transporte. Arranqué mi coche y al momento vi que una camioneta llegaba tras de mí, no le tomé importancia, seguí mi camino (...) avanzó un par de metros y la camioneta salía del mismo retorno que yo, aceleró rápidamente hacía mi vehículo y ví que era una camioneta tipo RAM sin placas, no distinguí el color", relató. 

Los agentes se alejaron del lugar cuando la madre del joven acudió a prestarle auxilio, ante quien se identificaron de viva voz como "Ministeriales". Los oficiales viajaban en autos sin identificaciones oficiales. 

El afectado presentó una denuncia y exigió justicia por las agresiones que sufrió.

"Cualquier represalia que me suceda a mi persona o a mi familia hago responsable a los ministeriales a los cuales he levantado una denuncia", dijo. 

 

 

Foto: Especial 

cdch

 

 

Vistas: 3419