*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tepeaca justifica que estaba ebrio, cuando murió en separos

La víctima fue trasladada ante las autoridades luego de que fuera encontrado en calles en estado de ebriedad
Sábado, 24 de Octubre de 2020 12:52
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Autoridades municipales informaron que durante la madrugada de este sábado un hombre perdió la vida mientras se encontraba en los separos, hecho que se registró luego de que fuera trasladado a este inmueble al ser encontrado en la calle en supuesto estado de ebriedad.

Muere un detenido en separos de Tepeaca durante la madrugadaUn muerto y varios heridos tras choque en HuixcolotlaA través de un comunicado de prensa autoridades municipales informaron que luego de recibir el reporte de que un hombre se encontraba tirado en la calle Topoyanes, elementos de seguridad se trasladaron al punto.

Los uniformados se percataron que se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa permaneciendo en los separos.

Sin embargo luego de un tiempo se percataron que el detenido se encontraba inconsciente por lo que al acudir servicios médicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a tomar conocimiento del hecho para iniciar una carpeta de investigación correspondiente.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2807