*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Camioneta atropella y mata a mujer frente a plaza Cruz del Sur

Autoridades logran detener al responsable
Domingo, 25 de Octubre de 2020 15:50
|
Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Una mujer perdió la vida luego de que fue atropellada por una camioneta frente al plaza comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo. El conductor de la unidad involucrada fue detenido por las autoridades.  

Asaltantes sorprenden a pasajeros de la ruta los moradosPuebla registra 130 mil reportes de venta ilegal de combustibleEl hecho vial se registró la tarde de este domingo en el bulevar Forjadores, a la altura de la referida área comercial, donde una camioneta negra marca Chevrolet tipo Tahoe, embistió a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien pretendía cruzar la vialidad.

La unidad le causó heridas craneales que le provocaron la muerte casi al instante, pues al arribo de los paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer por ella.

Se reportó que las autoridades de Cuautlancingo lograron ubicar y detener al conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Mario, y fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública donde quedará a disposición del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el deceso de la mujer. 

Autoridades viales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 2801