*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltantes sorprenden a pasajeros de la ruta los morados

Durante el atraco lesionaron en la cabeza a una persona que viajaba en la unidad
Domingo, 25 de Octubre de 2020 15:01
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un pasajero resultó lesionado y otros más fueron despojados de sus pertenencias, durante un asalto que se registró en un autobús del transporte público, en la zona de los estadios.

Se van a la cárcel por delitos contra la salud en PueblaPuebla registra 130 mil reportes de venta ilegal de combustibleEl atraco ocurrió al mediodía de este domingo en una de las unidades de la ruta JBS, conocido como “morados”, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a un costado del monumento al taco.

De acuerdo con la información proporcionada por los afectados, los responsables fueron tres sujetos que abordaron el autobús en el entronque de Amalucan, y al circular en el sitio referido se levantaron de sus asientos y con armas los amagaron para quitarles sus pertenencias.

En el desarrollo del atraco, uno de los pasajeros resultó lesionado, luego de recibir un cachazo en la cabeza. Los delincuentes descendieron de la unidad para darse a la fuga. 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se digirieron al lugar para atender el auxilio. 

El usuario lesionado fue valorado por la asistencia médica, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio. Es necesario señalar que, el autobús cuenta con cámaras de seguridad que habrían captado los hechos.

 

Foto: Antonio Rivas

cdlch

Vistas: 1270