*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Dejó que violara a su hija para tener a su hijo; ella ya no podía ser madre

La mujer ya no podía tener hijos pero deseaba un hijo de su amante; la niña de 10 años se negó a prestarle su vientre y ella permitió el abuso
Lunes, 26 de Octubre de 2020 19:58
|
Municipios Puebla

Angélica “N” y su pareja fueron detenidos después de seis años de haber abusado sexualmente de una menor de 10 años de edad, hija de la acusada, quien se negó a prestarle su vientre para que tuviera al hijo de su amante, debido a que ella ya no podía concebir por un método anticonceptivo permanente.

Las hijas de la abogada linchada la identificaron por vídeo; iba rumbo a LeónAyuntamiento de Puebla da refugio temporal a mujeres violentadasDe acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Angélica pidió a su hija de 10 años tener relaciones con su amante, con la finalidad de que le prestara su vientre y pudiera tener el hijo que deseaba y ya no podría concebir.

Como la niña se negó, la madre permitió la violación al interior de una finca en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos se registraron el 22 de septiembre de 2014 y este domingo, la FGE informó sobre la detención de la madre de la menor y del presunto violador.

La menor rompió el silencio y denunció los hechos, después de que le contó lo sucedido a su tía y presentaron la denuncia por abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1771