*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En una semana, 4 mil 336 llamadas de auxilio reciben municipales de Puebla

Fueron remitidos 52 probables delincuentes y 56 infractores ante las autoridades competentes; aseguraron cerca de 100 dosis de aparente droga
Lunes, 26 de Octubre de 2020 17:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de 108 personas, durante la semana que comprende del 19 al 25 de octubre del presente año.

Fallece abuelita en anexo de alcohólicos anónimos en XocanatepecVIDEO A puñaladas en el rostro matan a joven en la capital poblanaDe acuerdo con información de la dependencia, 52 indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En tanto, 56 infractores fueron remitidos ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Durante este periodo destaca la desarticulación de una banda, conformada por cinco adultos y tres menores de edad, presuntamente dedicada al robo contra tiendas departamentales. Asimismo, se logró la detención de tres probables narcomenudistas en posesión de mercancía valuada en 70 mil pesos y un hombre presuntamente relacionado en el homicidio de un septuagenario.

También, la dependencia municipal reportó el aseguramiento de 49 envoltorios de posible cocaína, 24 paquetes de hierba verde con características a la marihuana, 21 dosis de probable cristal, un frasco que contenía medicamento de uso controlado así como, dos arma de fuego.

Finalmente, la corporación implementó 259 operativos y 104 dispositivos con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas. Además, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron cuatro mil 336 peticiones de apoyo por parte de la ciudadanía.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 717