*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece abuelita en anexo de alcohólicos anónimos en Xocanatepec

A parecer la mujer murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y no presentaba signos de violencia
Lunes, 26 de Octubre de 2020 14:02
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- De aparentes causas naturales, una mujer de la tercera edad murió en un anexo de alcohólicos anónimos, en Santa María Xocanatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Alejandro Fabián, de 15 años, desapareció en PueblaAdvierte Barbosa operativos para cierre de bares por posible rebrote de CovidEste lunes, las asistencias médicas ingresaron al inmueble que se ubica en la calle 2da. Privada de Los Pinos, donde el personal del centro de rehabilitación denominado “Grupo Granja” solicitó el apoyo para atender a una fémina de entre 65 y 70 años de edad. 

Los técnicos en urgencias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), revisaron los signos vitales de la mujer y luego de algunos minutos determinaron que ya carecía de ellos. 

El caso se turnó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que encargara de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Los primeros reportes dieron a conocer que la mujer murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y que no presentaba signos de violencia o heridas de otro tipo, sin embargo, será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso. 

 

Foto Antonio Rivas. 

cdch

 

Vistas: 1492