*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO A puñaladas en el rostro matan a joven en la capital poblana

Fue ultimado a golpes y con puñaladas que recibió en el tórax y rostro
Lunes, 26 de Octubre de 2020 10:13
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con golpes y heridas de arma blanca fue hallado el cadáver de un hombre en el cerro de la colonia El Encinar, al oriente de la ciudad de Puebla. 

Detienen a autora intelectual de secuestro de madre e hija en PueblaPuebla, receptor de químicos para elaboración de drogas provenientes de AsiaLa mañana de este lunes, un vecino que salió a hacer ejercicio se percató que sobre un camino de terracería en inmediaciones del Periférico Ecológico y el puente de Haras del Bosque, se encontraba un hombre quien presentaba diversas heridas. 

El hallazgo lo reportó a las autoridades por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de un hombre y que requería atención médica. 

Paramédicos de la unidad 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al sujeto y así confirmaron que ya estaba sin vida. 

Se tuvo conocimiento que el occiso de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimado a golpes y con puñaladas que recibió en el tórax y rostro, principalmente. Vestía pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y fue registrado en calidad de desconocido. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, inició con la carpeta de investigación correspondiente para poder establecer el móvil del asesinato y ubicar al o los responsables. 

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2142