*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por borrachera Barbosa corre a Edgardo N. del gobierno estatal en Texmelucan

Barbosa confirmó que el ex funcionario fue cacheteado por habitantes de Tlanalapan, quienes la confundieron con un ladrón
Lunes, 26 de Octubre de 2020 10:30
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este lunes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó que Edgardo N, detenido el fin de semana, dejó de ser el delegado de Gobernación en esta región, debido a los desmanes que provocó por haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

Rescatan de ser linchado a delegado de gobernación en TexmelucanCae en Texmelucan La Güera de San Martín; era de la banda de El GuasónConfirmó que el ex funcionario estatal se emborrachó, confundió el vehículo que conducía y no pudo abrirlo. En ese momento los ciudadanos lo confundieron con un ladrón y “le metieron sus cachetadones”, manifestó Barbosa Huerta.

“Es un borracho, se emborrachó, cuando salió ya no sabía en dónde estaba su coche y quería meter las llaves en un auto que no era suyo y como no le abría la llave quería romper el vidrio, llegó la gente y le dio sus cachetadones, después se identificó. Ya no trabaja en el gobierno, gente así no la queremos en el gobierno, esa es la realidad se emborrachó el señor”

Por tanto, ante su comportamiento, fue dado de baja, porque el gobierno no estatal no le interesan funcionarios con ese perfil.

Municipios Puebla informó que la policía municipal de Texmelucan, rescató de ser linchado a Edgardo N., quien fue agredido en San Rafael Tlanalapan, por intentar abrir un vehículo.

Poco después se supo que el detenido se identificó como delegado de Gobernación.

Lo anterior ocurrió tras un reporte solicitando el apoyo de la policía ya que un grupo de personas golpeaba a un hombre en las inmediaciones de la parroquia de Tlanalapan.

Ante esto las autoridades arribaron al sitio donde la gente la entrego a Edgardo N, quién junto con los propietarios de la unidad que habría intentado abrir, fueron traslados a la dirección de seguridad pública.

Hasta la dirección arribó una ambulancia de SUMA, para atender al detenido ya que presentaba diversos golpes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2295