*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En 2021 dejará Momox Sánchez Comuna de Tehuacán por cargo partidista

El Secretario General de Tehuacán ocupará un cargo en la dirigencia nacional del PES
Lunes, 26 de Octubre de 2020 22:56
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, José Momox Sánchez fue nombrado el pasado fin de semana como Secretario de Estrategia Electoral Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), por lo que en enero del 2021 dejará el cargo que tiene en la administración local, confirmó el alcalde, Andrés Artemio Caballero López.

Remueven a 90 por ciento de directores en Ayuntamiento de TehuacánMencionó que el cargo que recibió Momox Sánchez no afectará los trabajos en la Comuna en los próximos meses, sin embargo, para desempeñar la nueva encomienda que se le ha dado en el Partido PES, tendrá que dejar sus funciones en el mes de enero del siguiente año.

Refirió en los dos siguientes meses estarán buscando a la persona que reúna el perfil para ocupar la Secretaría General del Ayuntamiento y considera que es el tiempo suficiente para poder cubrir este vacante.

Caballero López aprovecho para aclarar que su administración en ningún momento ha recibido órdenes de Fernando Manzanilla Prieto o asesoramiento, además de que Momox Sánchez formaba parte de ese equipo, dado a que no se tiene ningún tipo de relación con esa figura pública.

Para finalizar el edil señaló que hasta el momento el trabajo que ha desempañado el Secretario General en la Comuna ha sido bueno y se ve en la labor que ha desempeñado en el municipio.

Foto Yomara Pacheco

aj

Vistas: 1322