*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aspirante a la alcaldía de Izúcar se promueve anticipadamente por el PRI

Disfraza su promoción y aspiraciones políticas a través de una firma particular de ingenieros y arquitectos
Martes, 27 de Octubre de 2020 08:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Bernardo Emilio Morales Vargas, quien es aspirante del Partido Revolucionario Institucional PRI, se promociona por redes sociales y volantes para darse a conocer entre la población de Izúcar de Matamoros, advirtieron militantes del tricolor, quienes indicaron que se puede interpretar como actos de campaña anticipados.

Edil de Tulcingo del Valle fallece por Covid19Rondas ciudadanas detienen a ladrón y juez lo deja libre en IzúcarA través de un negocio llamado “Ingenieros Arquitectos”, Morales Vargas, ofrece supuestamente diversos servicios de ingeniería, arquitectura y urbanismo, esto en su mismo domicilio, donde realiza también reuniones con sus operadores.

El acusado por otros priistas, indican que se destapa en reuniones con pobladores izucarenses, a quienes les manifiesta su interés de ser alcalde y les entrega su promoción impresa.

El volante con la imagen de Morales Vargas fue repartido en el centro, barrios y colonias de la ciudad, asimismo en juntas auxiliares.

También a través de una fan page manda solicitudes a cualquier habitante que sea izucarense para que den like a la página, que hasta el momento solo alcanza 4 mil 147 seguidores. 

Lo anterior, provocó inconformidad entre militantes del PRI, quienes aseguran que la inexperiencia de este aspirante lo está haciendo caer en actos de desesperación por darse a conocer entre la población, porque pareciera que quiere imponerse como candidato a la presidencia municipal, aunque recientemente la dirigencia estatal les señaló que el candidato deberá ser de consenso para mantener la unidad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1588