*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Abandonado por sus cómplices casi lo linchan en Xochimehuacan

Con el apoyo de sus vecinos quienes salieron de sus casas y lograron detener a unos de los presuntos responsables
Martes, 27 de Octubre de 2020 22:36
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un intento de linchamiento se registró la noche de este martes en el infonavit El Conde, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El paso de los veracruzanos linchados por Serdán, Tlachichuca y San Nicolás Buenos AiresRescatan a chofer y aseguran a ladrón de tráileres en TexmelucanDe acuerdo con reportes vecinales, tres sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer artículos de valor de un inmueble, pero los dueños se percataron del hecho y los encararon.

Ante tal situación, pidieron el apoyo de sus vecinos quienes salieron de sus casas y lograron detener a unos de los presuntos responsables, ya que el resto logró darse a la fuga.

La gente enardeció y arremetió contra el sujeto a quien lo trasladaron a las canchas de la unidad habitacional, cerca de la base de la ruta 38, donde lo amarraron para seguir golpeándolo hasta deformarle el rostro.

El caso fue reportado a las autoridades municipales quienes activaron el protocolo de linchamiento. El vapuleado fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y tuvo que recibir atención médica debido a las múltiples heridas que sufrió en la cabeza.

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la SSC en Rancho Colorado para los trámites correspondientes.

foto especial

aj

Vistas: 1603