*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con palos y piedras intentan frenar detención de sus familiares en Texmelucan

Los rijosos lanzaron piedras y golpearon a los policías municipales
Martes, 27 de Octubre de 2020 10:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan puso a disposición del juez calificar a siete personas que las últimas horas del lunes bloquearon el acceso a la Dirección de Seguridad e intentaron ingresar por la fuerza a estas instalaciones para evitar el traslado de cuatro sujetos que horas antes habían sido detenidos.

Detienen a presuntos asaltantes de negocio en TexmelucanVIDEO Guardia Nacional desaloja a opositores de la demolición de mercado en HuejotzingoDurante estos hechos los rijosos golpearon a varios policías a quienes les lanzaron piedras e intentaron tirar la puerta de la dirección.

Entre los detenidos están dos mujeres y cinco hombres, que dijeron ser familiares de las cuatro personas detenidas previamente y que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El incidente se dio poco después de ellas 11 de la noche cuando un grupo de aproximadamente 15 personas arribó a seguridad pública armados con palos, para exigir la liberación de cuatro personas.

Durante ello bloquearon el bulevar Xicoténcatl con un vehículo Chevrolet y una motocicleta Yamaha.

La policía municipal intentó retirar a los inconformes, sin embargo fueron recibidos a golpes.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 2174