*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por escopeta los acusan de traficar armas en Texmelucan

Los cuatro hombres detenidos en San Cristóbal Tepatlaxco son presuntamente integrantes de la banda "Los Soberas"
Martes, 27 de Octubre de 2020 12:48
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policía municipal, detuvieron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de armas de fuego, dice el comunicado emitido por el área de seguridad.

Con palos y piedras intentan frenar detención de sus familiares en TexmelucanDetienen a presuntos asaltantes de negocio en TexmelucanLos detenidos se identificaron como Eduardo B., Mario Alberto R., Tomas L. y Miguel Ángel L., quienes viajaban en una motocicleta con reporte de robo y un vehículo Volkswagen tipo sedán.

“Al momento de la detención se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre .410 con tres cartuchos útiles, así como con 26 bolsas con un contenido granulado, presumiblemente cristal”.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente pertenecen a un banda denominada como los "Los Soberas", que tienen como principal actividad delictiva el narcomenudeo y compra y venta de armas de fuego en la zona de San Cristóbal Tepatlaxco”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 8639