*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Atlixco niños pedirán calaverita por Facebook

Para no exponer en la vía pública a los pequeños a contagios de Covid 19
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 18:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Comerciantes establecidos de la calle 3 sur, una de las más importantes del centro de Atlixco, pidieron a los padres de familia no exponer en la vía pública a los pequeños a contagios de Covid 19 por pedir dulces en esta temporada de Todos Santos.

Recuperación económica antes que seguridad piden en AtlixcoSeñalan desorden en vendimia en Plazuela del Productor Santa Rita en AtlixcoPara evitar la acostumbrada visita a sus locales por las noches del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre próximo, sugirieron mejor subir fotografías o videos a la página oficial de redes sociales de ese grupo de empresarios de los trajes y coreografías de los chicos.

Víctor Zapata, a nombre de los dueños de los negocios en la zona mencionada, adelantó que los trabajos con mayor likes en el Facebook serán igualmente premiados con muchos dulces.

“Sólo que a diferencia de años anteriores, nosotros seremos los encargados de llevar hasta sus hogares los premios. Y así seguimos cuidándonos todos, y en especial los niños de coronavirus”, subrayó.

En los días mencionados cada época de Todos Santos más de 2 mil 500 personas, entre padres e hijos, caminan las avenidas principales de Atlixco en busca de dulces para la calaverita.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1426