*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a joven y tiene que caminar 50 metros para pedir ayuda en Puebla

Se resistió a un atraco y forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó en la pierna derecha
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 11:50
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre fue baleado durante un asalto que se registró a plena luz del día, en la autopista Puebla-Orizaba.

Autoridades investigan tres casos de aborto en Puebla Catean casa en la Tepeyac en Puebla donde distribuían pornografía infantilEsta mañana, alrededor de las 10:40 de la mañana, Manuel N., de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba a orillas de la referida vialidad debajo del puente de La Resurrección, pues esperaba el transporte público para dirigirse a la Central de Abasto, donde realizaría unas compras, cuando fue sorprendido por dos sujetos con armas de fuego para quitarle sus pertenencias.

El hombre se resistió al atraco y forcejeó con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó en la pierna derecha.

De esta manera lograron quitarle su cartera en la que llevaba mil pesos en efectivo.

Los agresores huyeron corriendo con dirección a la colonia San Diego Manzanilla, mientras que el baleado caminó unos 50 metros hasta los baños Piscis, donde pidió ayuda.

El apoyo llegó por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo estabilizaron y trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes.

 

Foto: Antonio Rivas.

cdch

 

Vistas: 1417