*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere en hospital hombre baleado en intento de asalto en Tecamachalco

El pasado domingo sujetos armados intentaron asaltar a una familia mientras circulaban sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 18:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.-En un hospital murió el conductor de la camioneta Ford Ranger color arena que el pasado domingo, acompañado de su familia, sufrió un intento de asalto por sujetos armados mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura de la localidad del Salado.

Presidente de Xochitlán se deslinda de regidor que asesinó a su sobrinoDesaparece abuelito en Palmar de Bravo; lo apodan El MuñecoLa víctima perdió la vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego que recibió y que generó que su camioneta Ford Ranger color arena con placas de circulación del estado de Jalisco quedará entre los terrenos de cultivo.

En tanto sus familiares resultaron ilesos, sin embargo en la unidad se pudieron observar los impactos por arma de fuego.

Cabe señalar que en la carretera Tecamachalco- Cañada Morelos, en el tramo que corresponde a Tecamachalco y el entronque a la autopista, se han registrado varios asaltos con lujo de violencia en los últimos años.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1712