*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a tres huachicoleros y narcomenudistas en Tlapanalá

Transportaban 73 envoltorios plásticos con cristal, 133 cuadros de papel absorbente presumiblemente LSD y un envoltorio con crack
Jueves, 29 de Octubre de 2020 07:52
|
Municipios Puebla

Tlapanalá, Pue.- Elementos de la Policía Estatal aprehendieron en Tlapanalá a tres hombres, quienes serían los principales generadores de violencia en esta región del estado y que están relacionados con diversos delitos de alto impacto como robo y venta de hidrocarburos.

La Marrana lo asesinó de varios disparos en el ClímaxEn carreteras de Izúcar recuerdan a difuntos que murieron violentamente Los detenidos son Javier S., José María I. y Miguel V., quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150 con placas de circulación del estado de Guerrero, en la que transportaban 73 envoltorios plásticos con cristal, 133 cuadros de papel absorbente presumiblemente LSD y un envoltorio con crack.

Los detenidos estarían relacionados a los delitos de robo y venta de combustible, robo a transporte de carga, vehículos y saqueos en diversos planteles educativos de los municipios de Izúcar de Matamoros, Tlapanalá y Tepeojuma.

Asimismo, estarían vinculados a un ataque con arma de fuego a una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), registrado el pasado 7 de octubre.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2762