*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Camión aplasta una camioneta y muere abuelita en la México-Puebla

El accidente se registró a la altura de Santa Rita Tlahuapan
Jueves, 29 de Octubre de 2020 11:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- El choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos cuatro vehículos particulares y un camión de carga, dejó un saldo de al menos una persona muerta y cuatro más lesionadas, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, esto sobre la autopista México-Puebla.

Ubican mercancía robada tras cateo en bodega de TexmelucanLo encuentran semienterrado en terrenos de cultivo de HuejotzingoLos lesionados y la persona fallecida, una mujer de 80 año de edad, viajaban a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, la cual fue aplastada por un camión cargado con harina, que previo a ello ya había impactado a tres unidades.

El percance ocurrió en el kilómetro 72 de la autopista con sentido a Puebla y que género el cierre parcial de la vialidad.

En el sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales, atendieron a dos personas una de esa menor de edad y con el apoyo de otras ambulancias de la región se realizó el traslado de dos lesionados más cuyo estado de salud es grave.

Policía Federal, Guardia Nacional y trabajadores de  CAPUFE, abanderan la zona, ha que tras este accidente se han registrado otros choques por alcance, por ello piden circular con precaución.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3990