*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rescatan a mujeres obligadas a prostituirse en el centro de Puebla

Trascendió que hubo personas aseguradas y unas 80 mujeres rescatadas tras el operativo de la FGE
Sábado, 31 de Octubre de 2020 15:46
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó un cateo en un inmueble del Centro Histórico de Puebla, presuntamente para inhibir la trata de personas.

Dejan encobijado en inmediaciones del relleno sanitario de PueblaEra de una poblana cuerpo hallado en el río Atoyac, entre Puebla y TlaxcalaLa incursión ministerial se llevó a cabo en el inmueble marcado con el número 310 sobre la 14 Poniente, entre la 3 Norte y 5 de Mayo, el cual funciona como prostíbulo.

Durante la acción, el personal ministerial realizó cierre de circulación en la zona y calles aledañas para así realizar las diligencias correspondientes. 

De manera extraoficial se refirió que en otro inmueble de la calle 6 Poniente entre la 9 y 11 Norte, realizaron una inspección también para erradicar la trata de personas.

Hasta este día no hay reporte oficial por parte de la FGE, pero trascendió que hubo personas aseguradas relacionadas con el delito de trata de personas y fueron recuperadas unas 80 mujeres sometidas.

En el 2015 en el primer inmueble se realizó un cateo en el que las autoridades rescataron 40 mujeres que ejercían la prostitución.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3086